jueves, 28 de abril de 2016

CONECTANDO CON EL MERECIMIENTO

 
CUANDO LA FALTA DE MERECIMIENTO ESTA INSTAURADA EN TUS CREENCIAS, ES CAPAZ DE DESTRUIR TODOS TUS ANHELOS, DESEOS Y METAS.





 

Mientras más aumentes tu valoración personal, más te acercarás a la Fuente que nutre la vida de todas las bendiciones que están disponibles para ti en todo momento.
 

 

Esta actitud se produce de forma inconsciente y nada tiene que ver el potencial de la persona o sus cualidades, porque suele basarse en pensamientos de limitación sobre las propias capacidades y la autoimagen.     

 Este sentimiento interno, debe ser aceptada si deseas tu desarrollo personal, ya que el sentirte merecedor de todo lo bueno que la vida puede ofrecerte, supone estar conectado o alineado con quien realmente eres. Por el contrario cuando las personas se mantienen en desequilibrio sobre quienes realmente son surge el sentimiento de no sentirse digno de toda la abundancia que la vida puede ofrecernos.  

  Aunque a simple vista pocas personas admiten de forma evidente que puedan mantener en su conciencia estos pensamientos, la realidad es que cuando a la mayoría de personas les preguntas por sus verdaderas aspiraciones y motivaciones que están en línea a sus deseos, de forma frecuente he escuchado respuestas como esta:   “Con poco me conformo”, “tampoco aspiro a mucho”, “no quiero ser muy ambicioso” y frases similares que están expresando una falta de merecimiento de toda la abundancia a la que tienes derecho. Incluso en muchos casos estos pensamientos están expresando un sentimiento de culpabilidad o victimismo hacía uno mismo, porque existen personas que creen que si tienen estos deseos de ser y tener lo que ahora no son o no tienen, no están manteniendo una conducta moralmente adecuada.     

  Estas actitudes a menudo se producen por las influencias de terceros que han acabado instalándose en la conciencia. Debido a que este tipo de creencias están muy extendidas, sobre todo respecto a los asuntos de dinero, forma parte de las limitaciones en el inconsciente colectivo de la humanidad.         

Es importante que comprendas que el único que hace juicios sobre lo que es suficiente, bastante o demasiado eres tú mismo. Nadie excepto tú tiene poder para permitir lo que recibes. Con cada uno de tus decretos eres tú mismo el que estás abriendo u obstaculizando el caudal de abundancia que llega a tu vida.  

Cada vez que expresas algo inferior a lo que realmente es la plena abundancia, estás manifestando tu sentimiento de falta de merecimiento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
En la infancia muchas personas han escuchado de forma repetitiva que hay que conformarse con lo que uno tiene y eso produce que al llegar la edad adulta esté instalada la sensación de que si deseamos algo más allá de lo que los demás consideran “normal” o “habitual”, no estamos complaciendo en sentimiento ni en comportamiento la actitud de la mayoría y eso es similar a ser egoísta o avaricioso, ya que estamos pidiendo en exceso.  

Estas creencias son las que constituyen los prejuicios que impiden que la prosperidad llegue a las vidas de muchos y por muchos que se esfuercen en sus actos externos, al estar su interior condicionado por estos bloqueos no permiten el progreso en su experiencia y se mantienen atados por sus propias cadenas.       

 Nada ni nadie te juzgan o valora cuanto puedes o debes merecer, excepto tú mismo. En el instante que comprendas que tu auténtica esencia no tiene limitaciones, podrás abrirte a todo lo bueno que te pertenece siempre que  tú mismo te lo permitas.                                                            
                                                                                                  

Trabajaremos con ejercicios de bioenergética y gestalt: movimientos corporales junto con la respiración para entrar en contacto con Los pensamientos y creencias que nos impiden el MERECIMIENTO  (EL DARSE CUENTA) y así poder cambiarlo. También aprenderás ejercicios muy profundos para PERDONARTE Y PERDONAR, Que es la Base de nuestro BIEN ESTAR. Las relajaciones están basadas en el Control Mental que te hará entrar en niveles mentales muy profundos; NIVELES ALFA Y THETA.  

Inscripción e información

650917364  whatsapp