viernes, 16 de marzo de 2012

Ramon Gamero. Kinesiologo en Sevilla. 650 91 73 64



Mi nombre es Ramón Gamero, llevo más de 20 años  dedicado a la terapia alternativa.  Mi entrada al mundo de la terapia alternativa fue como consecuencia del cáncer de mama que mi compañera había  desarrollado.                                                                                                             
 En estos 20 últimos años y para  comprender   el  dolor, comencé a estudiar  Q-Masaje que ayudaba a paliar el dolor externo, así que empecé `por la estructura física haciendo durante tres años en distinta academias esta formación.                                                                                                                                                         

*El 1º año hice QUIRO MASAJE TERAPÉUTICO en el Hospital Infanta Luisa de Triana.                  

*El 2º año me forme en MASAJE DEPORTIVO  en la escuela de naturopatia PENTALFA.            

*El3ª año, Master en QUIRO MASAJE en la escuela de naturopatia PENTALFA.                        

  En consulta durante las secciónes  de masaje, me contaban sus conflictos y por curiosidad los fui anotando. Al cabo del tiempo contraste las zonas tratadas y los problemas que me contaban,  y me di cuenta  que   existía una  cierta relación, así que quise profundizar  y para ello me forme en KINESIOLOGÍA APLICADA. Donde claramente se ve la relación de los músculos con los órganos internos…                                                                                 

 Por aquel entonces yo estaba en un grupo de trabajo  personal (año 1996) y me entere que impartían en Sevilla  el CURSO DE CONTROL MENTAL  de José Silva, ( en el 2015 hice el ULTRA SEMINARIO CON LAURA SILVA) así que lo hice y mi vida empezó a cambiar. Lo practicaba tres veces al día durante 15 minutos.  Empecé a sentirme más relajado y sereno.                                                

   Quise seguir buscando  que es lo que provocaba el  dolor y la enfermedad  estando en un congreso de terapias alternativas en Madrid,  escuche un ponente llamado  José Luis Godoy Muela profesor de KINESIOLOGÍA  HOLÍSTICA  esta terapia engloba todo los sistemas del ser humano; *físico, *químico, *emocional, *energético y *psíquico viendo su relación entre sí. Durante dos años  estuve aprendiéndolo en Madrid.  Ahora si tenía herramientas  para comprender el esa relación y como tratarlo. Flores de Bach, terapias regresivas, Puntos neuro- linfáticos,  Neurovasculares, resonadores energéticos, corrección vertebral, geopatías, etc.                                                                          

De psicología yo no tenía  ninguna formación y me entere que en el TELÉFONO DE LA ESPERANZA  se hacia la formación de  AGENTE DE AYUDA  me inscribí y  durante  año  y medio  hice la formación.                                                                                              

 *Entre el año 2004 y 2006 hice la Maestría  de REIKI  USUI TIBETANO.  (Chakras)                                                      

  *Para trabajar la parte energética, hice la formación de Medicina Tradicional China en la rama de   QI GONG (CHI KUNG)  , y  MASAJE ENERGÉTICO durante tres años en la escuela Neijing  de Sevilla y  Cuenca                                                                                                                                                        

  *Para  conocer  con más profundidad el complejo mundo de la psique, me forme en TERAPIA
GESTALT  en la escuela de La Montera Sevilla, durante cuatro años.  
                                                                                                                               


  *Actualmente estoy formando en  alimentación energética MACROBIÓTICA. 
    De esta forma  están completos los 5 pilares que la kinesiología holística trata; físico, químico emocional, energético y psíquico.         
   Imparto Talleres desde 1998. 
-Comencé en los centros de adultos de Santiponce y Camas.
-Centros Cívicos: Antonio Brioso y Monasterio de S. Jerónimo, El Alamillo y Torre Del Agua. 
-Centros de yoga. 
-Centros privados de distintas ciudades españolas. 
- He colaborado: Proyecto Mariposa y Ascc. Fibromialgia De Pino Montano.                                                                                                                                                    
 Todos los meses imparto talleres  De Gestalt – Bioenergética y Control  Mental.                      
                                                                                                                      

Hay una frase de uno de mis maestros  “Chaman” Jorge Llano que tuve en la formación de Gestalt que dice: Mejor llorar porque me equivoque, que llorar porque no me atreví a hacer.


Gracias y si sientes que mis conocimientos y experiencia puede hacer algo por TI.
Consulta de Kinesiología y Facilitador Gestáltico. Cita previa. 650917364. Whatsapp. codigoemocional@live.com.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario