sábado, 3 de noviembre de 2012

Mantras“Hago un llamado a la Sabiduría Divina”, me re-uno con ELLA…. Snatam Kaur








 
 
 
 
La lluvia está cayendo
Al igual que todas las almas te ha enviado aquí
Viniendo hacia el Sur
Para encontrar healingMother tierra toma bajo la lluvia
Al igual que su corazón toma mi voz
Vamos a eachother libre
Con nuestra oración, con nuestra voz

Y me voy a casa
Y yo voy

Ong namo Guru dev namo
Ong namo Guru dev namo

Oh, mi amado
La bondad del corazón
Aliento de vida
Me inclino ante ti

Divino maestro
Amado amigo
Me inclino ante ti
Una y otra vez

Lotus sentado en el agua
Más allá del tiempo y el espacio
Esta es su manera
Esta es tu gracia

Ong namo Guru dev namo
Ong namo Guru dev namo


ONG NAMO, GURU DEV NAMO
es el Adi Mantra que precede la práctica del Kundalini Yoga, sintonizándonos con nuestro ser superior. Ong es la “Infinita energía Creativa en manifestación y actividad.” (“Om” o Aum es Dios absoluto y sin manifestar), Namo es “saludar con reverencia” implicando humildad, Guru significa “maestro o sabiduría”, Dev significa “Divino o de Dios” y Namo reafirma humildad y reverencia. En su total significa, “Hago un llamado a la Sabiduría Divina”, me re-uno con ELLA…
Antes de comenzar a cantar, puedes respirar tres veces profundamente, con la finalidad de alinear todos tus cuerpos (traer toda tu energía al momento presente) y a partir de ahí, seguir tu respiración hasta que te sientas en calma y conectado con tu Esencia, tu yo mas profundo, tu niño interior… la respiración se vuelve calmada, calmando a la vez la mente y así alcanzas ‘la respiración umbilical’ como lo suelen hacer los niñ@s. Y desde ahí, deja que tu SER cante, se exprese, se expanda y descubras lo inmenso que ERES… la unión que SOMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario