sábado, 4 de febrero de 2012

¿Cómo te puedo ayudar a liberar estas emociones atrapadas?

Utilizando cuatro disciplinas: Kinesiología, Imanterapia, Meridianos de acupunturas y DEC.


Nuestro cuerpo tiene la capacidad de la autorregulación, para él es fácil regular lo que  conoce y reconoce. 

Debido a todas las experiencias inconclusas e informaciones erróneamente recibidas, hemos perdido ese contacto con nuestro SER, hemos perdido la capacidad de reconocer y por tanto de expresar lo que sentimos,  de forma natural y libre.



KINESIOLOGIA: Descubrimos (el darse cuenta) las  interferencias (miedos, fobias, y demás emociones)  que no te   permiten vivir de forma autentica y plena.
http://www.youtube.com/watch?v=R3Ix4SCD6ZI&feature=related

MERIDIANOS DE ACUPUNTURA E IMAN TERAPIA: Cambiamos la polaridad de las interferencias...()  Dándote el primer impulso  PARA QUE TE MOVILICES.    http://qisomamedicina.blogspot.com/2010/12/como-liberar-emociones-negativas.html

RECAPITULACION: Con la disciplina    Dirección Energética Curativa     De las cuatro disciplina, esta  es donde se requiere que el paciente  se implique más,  esta es  la prueba de su darse cuenta. Ya que el universo, la vida o lo que tú creas, pasada  unas horas, días o semanas  pondrá en tu vida una situación similar a la que te causo el conflicto para que TU puedas observarte en su vivencia y así desdramatizar la situación. Una vez pasada esta prueba, el cuerpo reconoce esta situación y las emociones implicadas dándose la AUTORREGULACION en esta situación.  http://nasdat.com/index.php?topic=3986.0;wap2

Ramón Gamero.
Kinesiólogo Cita previa 650 91 73 - 64 955997233 

1 comentario:

  1. Realmente muy interesante todo.. lo que no entiendo es sobre los cursos. Son online ... o es presencial, o como es .. me pueden explicar? gracias y Felicidades..

    ResponderEliminar