domingo, 26 de febrero de 2012

TALLER: LA DIVINA DANZA DE LOS NÚMEROS. Por:Reyes Elías (YEYI),

γνθι σεαυτόν, GNÓTHI SEAUTÓN, NOSCE TE IPSUM, CONÓCETE A TI MISMO



LA DIVINA DANZA DE LOS NÚMEROS




Una danza que data desde el principio de los tiempos. El gran filósofo y matemático griego Pitágoras decía: “ El mundo está construido sobre el poder de los números”.
Los números son vibraciones, no sólo tienen valor cuantitativo (cantidad), sino valor cualitativo (cualidad) y esto les otorga un significado particular, influyendo en nosotros tanto a nivel físico como psíquico y espiritual.
El conocer y alinearte con las vibraciones que emiten las fórmulas numéricas que te acompañan durante toda tu vida te permite hacer un análisis profundo y exacto de personalidad, el cual incluye: carácter, vocación y profesión, posibilidades económicas, amor y afinidades, metas de vida, etc. Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, o en caso contrario ayudar a modificar problemas de temperamento y conducta. Hacer la elección de estudios y profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico. Bautizar empresas o productos con nombres que traigan el éxito. Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes. Cambiar el rumbo de nuestra vida si hasta ahora no es satisfactorio por estar usando vibraciones numéricas inoportunas. Comprender la ordenada progresión de todos los ciclos de la vida.



Son talleres totalmente vivenciales, tendrán un periodo de duración de cuatro meses; comenzaremos el jueves 1 de Marzo para el turno de tarde ( 18 a 20 horas) y el miércoles 7 de Marzo para el turno de mañana ( 10 a 12 horas); donde nos sincronizaremos con esta divina danza y bailaremos a través de:
-La historia y origen de los números.
-El significado de los números.
-Nuestros talentos, desafíos, fortalezas.
-Nuestra misión en la vida.
-El Árbol Transgeneracional Numerológico.
-Los números de profesión, psíquico, pareja, karma, armadura y andadura.
-El Triángulo Divino.
-El Diamante de tu vida.
-Kyu Sei Ki Gaku.
-Los números y la Metafísica.




“Te advierto, quien quieras que fueres. ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros. ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses.”
Mi fotoInscripción e información llamando a mi número de móvil: 656330797

Ramon Gamero, Terapeuta holistico. (cita previa 650 91 73 64 - 955 99 72 33)

Otros TALLERES INTERESANTES. en este enlace.  http://sanacionemocionalbioenergetica.blogspot.com/2012/03/talleres-informacion-detallada.html

Si vives lejos de Sevilla y estas interesado/a en los talleres, puedes formar un grupo y nos desplazaríamos gustosamente donde nos indiques. Consúltanos seguro que llegaremos a un acuerdo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario